lunes, 9 de julio de 2012

CANCÚN

Ya cuando veníamos de regreso de Europa, nuestro avión hacia escala en Cancún, México. Así que decidimos quedarnos 2 días y una noche para aprovechar nuestro paso por este lindo país. Llegamos al aeropuerto y nuestra primera parada fue el centro comercial llamado: Las Islas, el cual es precioso, con muchas tiendas de ropa, zapatos, restaurantes y un precioso acuario a donde leones marinos, etc.

Fotografía tomada afuera del acuario del centro comercial.

Por la noche junto a mi hija visitamos la vida nocturna de Cancún, en donde pudimos disfrutar de una deliciosa cena en un restaurante Argentino de carnes, a donde mi hija pidió un plato de ternera y yo un corte alto de res, que estaba de muerte súbita. Quedamos totalmente llenas, que ni pudimos desayunar al siguiente día jajajaja, Luego

Esta fotografía fue tomada afuera de Coco bongós.

Más tarde fuimos a disfrutar de un club llamado  : Coco bongó a donde dan un increíble show musical, desde 9 pm hasta 2 am, a donde se disfrutan diferentes espectáculos musicales de toda época, desde los Beatles hasta Lady Gaga, es algo que te mantiene entretenido toda la noche. Algo muy bonito es que los actores de los shows, interactúan con todos en el club.

En esta fotografía nos estamos tomando nuestra respectiva miche lada heladísima con cerveza corona.

Bueno al día siguiente a la triste realidad de la vida, fue irnos a Nuestro lindo país El Salvador, para poder otra vez adaptarnos a nuestro diario y rutinario trajín de todos los días, que es ir a trabajar .
Pero le agradezco a Dios la oportunidad que nos dio el poder hacer este paseo que yo jamás hubiera imaginado en mi vida, unos años atrás, así que aliento a todo el mundo el cual lea este blog que tenga fe en Dios y que algún día sus sueños se puedan realizar.