miércoles, 11 de julio de 2012

DISFRUTANDO POR EUROPA.


Uno de los viajes más interesantes en mi vida y que resulto, maravilloso para mi hija y para mí  fue  el realizado por la parte norte del continente europeo, el cual pude visitar lugares increíbles y al mismo tiempo conocer de las diferentes culturas que rodean este continente lleno de historia.
 El motivo de viaje fue la celebración de la obtención del título de   Licenciatura en  Relaciones Internacionales de mi hija mayor Blanquita, de la Universidad Nacional de El Salvador. El viaje se realizo debido a que ella no quería la tradicional fiesta de graduación, ya que para ella  una fiesta dura solamente un par de horas y no vale la pena un gasto de tanta magnitud. Todo lo contrario a nuestro viaje que duro 13 días, y en el cual conocimos 5 países que fueron: España, Francia, Bélgica, Inglaterra y Holanda.

 A continuación déjenme comentarles acerca de este viaje:


Fotografía tomada en Aeropuerto de Barajas, Madrid. 


 Nos decidimos  ir  a un tour por el norte de Europa, saliendo de mi lindo país El Salvador, realizamos una escala en México, y luego tomamos un vuelo directo a Madrid, España, lo cual tomo aproximadamente 10 horas. A mi gusto fue demasiado tedioso por el tiempo, y no ver tierra por horas. Algo que si me gusto fue la deliciosa comida que nos brindaron a l a hora de la cena, nos dieron a escoger pollo o cordero por supuesto pedimos cordero, por lo que no nos arrepentimos porque estaba suculento, es un servicio estupendo por la línea IBERIA. Los aviones son de gran magnitud lo cual nos sorprendió,  son quizás 4 veces más grandes que los tiene TACA.
Cuando llegamos al Aeropuerto de Barajas en Madrid caminamos sin broma más de media hora para llegar al tren que nos llevaría a Migración, por suerte para nosotras fuimos con zapatos muy cómodos así que no sufrimos al caminar. Cuando salimos nos estaban esperando los de la agencia de viajes los cuales nos trasladaron al Hotel Campanilla; por cierto un Hotel muy lindo, nos instalaron de inmediato, nos acomodamos  rápidamente y nos fuimos a caminar  a la ciudad, hasta llegar a la Plaza Cibeles, sobre la calle Alcalá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario