martes, 10 de julio de 2012

INGLATERRA.




Dentro del barco Nuestro siguiente destino fue el hermoso país de Inglaterra. Para poder llegar a este país, como todos sabemos es una isla, así que tomamos un Ferri y cruzamos todo el canal de la Mancha, fue un viaje precioso. El Ferri era inmenso, tenía cuatro niveles, dos de parqueo, uno de tiendas con duty free de ropa, perfumes, chocolates, etc. y la última a donde estaban unos restaurantes preciosos, eran un lujo total.
El Puente de la Torre:

El Puente de la Torre es un puente levadizo de la ciudad de Londres, es muy popular y retratado en la mayoría de las postales turísticas; le pusieron su nombre por la cercanía que tiene con el histórico castillo llamado Torre de Londres. Como un punto curioso de mencionar es que este puente frecuentemente es confundido con el Puente de Londres Palacio de Buckingham:Este palacio es precioso por su arquitectura, lleno de historia interesante que viene desde siglos atrás. Este cuenta con una gran importancia histórica debido a que guarda mucha relación con los momentos de la realeza que aún se llevan a cabo, como la boda del príncipe William el año pasado. Un momento muy interesante es que al día siguiente pudimos presenciar un espectáculo de la armada británica que representa parte de sus tradiciones de guerra, con desfiles llenos de gran lujo.



Fotografía tomada frente al palacio mientras se llevaba a cabo el desfile, del cambio de guardia que por lo general lo hacen todos los días a una misma hora, es algo solemne y maravilloso.

London Eye:


Al siguiente día fuimos a un monumento relativamente nuevo llamado: London Eye, es una estructura similar a la rueda de la fortuna, solo en versión gigante. Este tiene unas capsulas gigantes con aire acondicionado a donde caben hasta 10 personas, es de una gran altura y su movimiento es muy lento, el paseo dura aproximadamente 30 minutos, a donde apreciamos una gran toda la ciudad de Londres.



                          Fotografía tomada dentro de una de las capsulas del London Eye


China Town:

Dentro de la ciudad mientras caminábamos encontramos la ciudad china dentro de Londres, esta parte de la ciudad es increíble, desde su entrada encontramos estructuras asiáticas llenas de colorido y he importancia para esta gran comunidad inmigrante, llena de comercio. Acá pudimos encontrar restaurantes maravillosos, llenos de diferentes ingredientes exóticos para nuestra cultura. También encontramos increíbles almacenes chinos llenos de novedades para todo el público, joven, adulto, etc. Esta parte de la ciudad es muy divertida ya que pudimos ir de compras.




En esta foto caminábamos por la CHINA TOWN, un lugar muy curioso y atractivo, por supuesto con muy buenos precios, lo que más me llamo la atención fue sus almuerzos tipo buffet que por cierta cantidad de dinero comía todo lo que pudiese, realmente uno no hallaba que comer todo se veía delicioso


Madame Tussauds Museum.


También pasamos ese día por uno de los museos mas famosos y más caros de Londres es el Famoso MADAME TUSSAUDS y una de las figuras más emblemáticas de este descomunal refugio de cera, es la madre de Williams Y Harry y nos referimos a Lady Diana, sigue siendo una de las favoritas del Museo. Además de otras personas famosas como por ejemplo Lady Gaga o la desaparecida Amy Winehouse le han robado protagonismo.

St. James Park:


Este hermoso parque de la ciudad de Londres, se encuentra situado en el centro de la ciudad, en la zona de Westminster, a un costado de Buckingham Palace y por el norte limita con St. James Palace. Este parque posee un lago con dos islas, una de ella llamada Duck Island, llamada de esta forma por la cantidad de patos que albergan en ella, La otra isla es llamada West Island. Un puente cruza desde las islas al parque y desde el puente se puede obtener una magnifica vista de Buckingham Palace de su ala oeste, nosotros caminamos gran parte de este parque pero realmente es demasiado grande y hacíamos paradas para poder descansar pero fue algo que si valió la pena.



Esta fotografía es en una de las calles principales de Londres y muestra los buses de dos pisos los cuales hacen su recorrido por toda la ciudad, especialmente para los turistas, por supuesto esto tiene un costo.






1 comentario:

  1. que lindo viaje, ademas tenias que tomarte el té con los reyes en el palacio

    ResponderEliminar